Financiación de la Vivienda

Te ayudaré a tomar la mejor decisión

El acceso a la vivienda cada vez está más difícil, no solo por la entrada que se ha de pagar, sino por los altos intereses que cobran los bancos tradicionales. 

Déjame que te diga que esto puede cambiar, sin embargo, el paso previo es hacer un análisis financiero de tu situación personal y has de saber que no se te recomendará que te hipoteques si no te conviene.

La entidad con al que colaboro financia la primera y segunda residencia, porque todos tenemos derecho a irnos de vacaciones o el fin de semana. Ya sabes el dicho, «como en casa en ningún sitio».

¿Qué me hace distinto?

Busco lo mejor para mis clientes, y para ello recomiendo el uso de una fórmula que te permitirá acceder a ella sin descapitalizarte y haciendo que el dinero que ibas a poner de entrada vaya generando rendimientos a lo largo de los años.

Es una solución idónea para todo el mundo, pero sobre todo para los jóvenes. Normalmente, los jóvenes al llegar a los 29-30 años tienen ahorros suficientes como para afrontar la entrada de la vivienda, pero eso supone hacer un desembolso de todos sus ahorros.

Como solución a ello se toma como garantía ese dinero y se pone a trabajar en el mercado, generando intereses año tras año, lo que hace que puedas batir parte de los intereses que pagas anualmente y te quede una hipoteca realmente asequible.

¿Tomamos un café y me cuentas tus proyectos?

la hipoteca más barata

“Como en casa en ningún sitio”