Si está buscando comenzar a ahorrar e invertir, no está solo. Aproximadamente 1 de cada 5 estadounidenses ha declarado que invertir es su principal objetivo financiero. Mientras tanto, más de la mitad de los trabajadores estadounidenses dijeron que se sienten atrasados en sus ahorros para la jubilación, lo que significa que ponerse al día es probablemente una prioridad importante.
El contenido de estos artículos refleja mi propia experiencia y opiniones que de ninguna manera debe identificarse o asociarse con otros profesionales o entidades con las que colaboro.
El lector es totalmente responsable de sus decisiones de inversión. Antes de realizar cualquier tipo de inversión, analice los riesgos y, en caso de duda, consulte a un asesor de inversiones.
Es por una buena razón que muchos estadounidenses quieren invertir: $5 invertidos por día pueden convertirse en $150,000 para 2052 con un rendimiento anual del 6 %.*
Ya sea que esté buscando aumentar su 401(k) o comenzar a aventurarse en el mercado de valores, invertir lo antes posible es crucial para hacer crecer su dinero. Sin embargo, las facturas crecientes y los precios en aumento pueden significar que el efectivo adicional para dedicarlo a inversiones está fuera de su alcance.
La buena noticia es que no necesita mucho dinero para comenzar a invertir. Con las estrategias y recursos que ofrecen los servicios de inversión como Acorns, puede utilizar sus facturas como trampolín para lanzar su cartera de inversiones.
*Basado en $155 invertidos mensualmente. Este es un cálculo de inversión hipotético basado en las tasas de mercado actuales y las tendencias históricas; los resultados pueden variar según el monto de la contribución, la tasa de rendimiento y el período de tiempo.
1. Use cupones y reembolsos para cobrar en la tienda de comestibles
Los precios de los comestibles, en particular, se han visto muy afectados por la inflación, consumiendo las ganancias de los consumidores y el dinero disponible. El recorte de cupones puede devolver parte de ese dinero a su bolsillo y liberar esos fondos para invertirlos en su cartera.
Si bien no es necesario que dedique horas de su vida a buscar gangas, existen algunas estrategias de cupones para maximizar sus ahorros.
En primer lugar, busca cupones de fabricantes que puedas combinar con cupones de la tienda, lo que significa el doble de descuentos. En segundo lugar, busque competidores o políticas de precios en línea que le permitan igualar los precios al comprar. Por último, aproveche las fechas de verificación de lluvia de la tienda. Los cheques de lluvia le permiten abastecerse de artículos con descuento en el futuro, lo que es especialmente útil si los precios vuelven a subir.
Los reembolsos son otra forma de ganar algo de dinero en efectivo en sus compras. Según el tipo de reembolso, cuanto más gaste en una tienda, más efectivo podrá recuperar. Esto le da una pequeña ganancia inesperada en una fecha posterior que puede usar para invertir.
Tampoco tienes que limitarte a comprar en una sola tienda. Algunas marcas ofrecen descuentos a través de socios como Ganar bellotasque puede ser otra vía para encontrar ofertas.
2. Redondea tus compras
Otra forma sencilla de comenzar a invertir es redondeando sus compras y utilizando el pequeño cambio para invertir. Por ejemplo, si compras un café por $4,77, puedes redondear la compra a $5 y usar los $0,23 para contribuir a tu cartera.
Si bien es posible hacer esto manualmente rastreando sus transacciones, redondeándolas e invirtiendo el dinero después del hecho, Acorns puede redondear e invertir automáticamente todas las compras que realice en su cuenta de cargo seleccionada. Esto le permite comenzar a construir su cartera en segundo plano.
3. Repare las fugas de dinero e invierta sus ahorros
¿Tu billetera está goteando? Las tarifas no contabilizadas, los cargos y las facturas que crecen furtivamente pueden no notarse a primera vista, pero pueden sumarse lentamente. Considere qué gastos diarios están causando que gaste más dinero del que debe.
Mencione sus gastos de mes a mes y vea dónde puede reducir sus gastos. Si sus facturas de servicios públicos han aumentado, es posible que desee encontrar formas de reducir los costos de calefacción, electricidad y refrigeración, o verificar si hay un problema de aislamiento en su hogar. Además, asegúrese de que su automóvil esté en buen estado de funcionamiento para obtener la máxima eficiencia de combustible.
Reducir los gastos imprevistos también puede ser una forma de comenzar a invertir, especialmente si lo convierte en parte de su rutina. Las aplicaciones de inversión como Acorns pueden permitirle invertir con un clic, lo que significa que puede recompensarse instantáneamente por saltarse su café diario.
Además, puede transferir una cantidad fija de sus depósitos directos cada mes a sus cuentas de inversión o de ahorro utilizando funciones como Depósito Inteligente Bellotas.
4. Use las recompensas de la tarjeta para obtener dinero extra
Las recompensas de devolución de efectivo en su tarjeta de crédito significan que por cada dólar que gasta, obtiene algo de eso de vuelta. Una tarjeta con un 5 por ciento de reembolso en efectivo puede generarle $ 50 por cada $ 1,000 cargados, que es dinero extra que puede desviar para invertir.
Cuando se trata de buscar una tarjeta de reembolso, busque una que se ajuste a sus hábitos de gasto. Vea si puede encontrar una tarjeta con un bono de bienvenida, que pueda darle efectivo para trabajar de inmediato.
Algunas tarjetas ofrecen una tasa fija del 1 por ciento con rendimientos más altos en ciertas categorías de compras, como comestibles o pedidos de Amazon. Esté atento a las categorías en las que se especializa su tarjeta. Cuanto más utilice su tarjeta, más efectivo obtendrá, así que apunte a las categorías en las que gasta más.
5. Convierte un gasto en ingresos pasivos
Con un poco de esfuerzo, los sumideros de dinero, como su automóvil, membresías en el gimnasio o la compra de suministros para financiar su pasatiempo, pueden ser rentables. Monetizar un pasatiempo puede ser una excelente manera de recuperar los gastos y generar un flujo de ingresos pasivos para construir su cartera.
Los ajetreos secundarios pueden incluir recuperar el pago de su automóvil con viajes compartidos o entrega de alimentos, cumplir con su membresía en el gimnasio convirtiéndose en un entrenador personal o cubrir los pagos de su hipoteca alquilando una habitación.
También puedes monetizar tus pasatiempos secundarios. Si te gusta la artesanía o la carpintería, vender tus creaciones en Etsy puede ser una manera fácil de ganar algo de dinero extra para invertir. También puede iniciar un servicio de tutoría o entrenar a un equipo deportivo amateur.
6. Busque deducciones y créditos fiscales que le puedan faltar
Finalmente, las deducciones de impuestos pueden ser una manera fácil de maximizar su declaración de impuestos. Si bien no puede acceder a esta forma de efectivo de inmediato, las deducciones pueden brindarle una buena cantidad de efectivo para trabajar una vez que se procesan y recibe su declaración.
Las donaciones caritativas son deducibles en muchos casos. Esto puede incluir contribuciones monetarias, ropa donada o millaje no reembolsado por conducir usted mismo a actividades de voluntariado. Si tiene una pequeña empresa, por lo general puede deducir gastos como seguros, inventario y arrendamiento de equipos.
Comience su viaje de inversión con Acorns
Ahorrar en costos puede ayudarlo a liberar su efectivo, y ese efectivo adicional puede usarse para inversiones. Si es un principiante en inversiones, aventurarse en el mundo de los fondos, carteras y dividendos cotizados en bolsa puede parecer aterrador. Sin embargo, Acorns puede brindarle los medios y los recursos para comenzar su viaje de inversión con el pie derecho y desarrollar su conocimiento y su cartera con confianza.
bellotas le permite invertir su cambio de repuesto. Cada compra en su cuenta vinculada se redondeará al dólar más cercano, lo que le permitirá aumentar sus fondos de inversión con cada factura que pague. Crear una cuenta solo toma cinco minutos.
Solo necesita $5 en su cuenta de bellotas para iniciar una cartera seleccionada por los expertos en inversiones de Acorns. La media cliente de bellotas invierte $ 166 en cuatro meses, todo por invertir su cambio de repuesto diario.
La inversión no tiene que detenerse ahí. A medida que construye su cartera, puede aprender sobre inversiones utilizando los recursos de inversión de Acorns, que incluyen artículos de expertos, reseñas, consejos y noticias para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias del mercado.
Además, con el dinero que ahorra de los gastos diarios siguiendo los consejos destacados anteriormente, puede crear cuentas con Acorns para Jubilación, Tu familia y más. Esto le permite ahorrar e invertir para el futuro mientras obtiene posibles ventajas fiscales.
Los niveles de suscripción comienzan en solo $3 al mes para una cuenta personal de Acorns. Obtenga más información sobre cómo abrir una cuenta Acorns, así como sobre revelaciones asociadasen Bellotas.com.
La línea de fondo
Es mejor comenzar a invertir más temprano que tarde si desea construir un nido de ahorros. Afortunadamente, una de las mejores maneras de comenzar a invertir no requiere una ganancia inesperada: ahora es más posible invertir con un poco de dinero que nunca. Al analizar sus gastos, encontrar formas de ahorrar y ser creativo, puede usar sus gastos diarios para comenzar poco a poco y construir su cartera.
Acorns puede ayudarlo a iniciar su viaje de inversión. La aplicación fácil de usar invierte de sus compras diarias, al tiempo que proporciona recursos educativos para ayudarlo a desarrollar su conocimiento. Con un sistema flexible, es más fácil que nunca dar el primer paso en el mundo de las inversiones. Vea si Acorns es adecuado para usted.